Parque de bolas y castillos hinchables

¡El tiempo se les pasará volando!

Disfruta de una tarde divertida en familia en nuestros parques de bolas y castillos hinchables. Elige entre los tres espacios de diversión que hemos creado para ti y tu familia en nuestras instalaciones de Murcia, Espinardo y Las Torres de Cotillas. Bajo la supervisión de nuestros monitores, cuidaremos de que la diversión sea responsable.

Hemos diseñado tres espacios para que tus hijos disfruten de una experiencia inolvidable, con amplias zonas de juego. Nuestro objetivo es que los peques se lo pasen en grande con sus amigos, disfrutando de actividades y juegos divertidos y seguros.

Organizamos varias actividades, como karaokes, coreografías de baile para los más artistas, juegos de animación… ¡El tiempo se les pasará volando!

Otro muy importante en cada fiesta, es la comida. En nuestro parque de bolas preparamos menús para todas las edades y gustos. Contamos con distintas opciones tanto para niños como para padres. Todos los menús infantiles incluyen invitaciones, globoflexia, maquillaje y bebida (zumo, agua o refrescos). Además, hemos incluido recetas sin gluten y aptos para celíacos. También, ofrecemos divertidos menús infantiles donde los niños pueden ser los propios creadores de sus platos.

Sabemos que jugar es muy importante para todos los niños, por eso, adecuamos nuestras instalaciones con todo lo necesario para que los peques jueguen, aprendan y se diviertan con sus amigos o en familia.

Parque de bolas y castillos hinchables en Murcia
No lo dudes más, ¡ven a nuestro parque de bolas y castillos hinchables en Murcia y vive una experiencia única rodeado de los que más quieres! Llama al 868 863 578 y haz tu reserva.

 

Para más información rellene este formulario